Balacera entre grupos criminales deja un joven muerto

A la altura de San Simón Tehualtepec, se encontró un vehículo abandonado con impactos de bala

En un supuesto enfrentamiento entre grupos armados, registrado la noche del 23 de septiembre en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de las vías del tren en San Simón Yehualtepec, dejó saldo de una persona muerta.

Se trató de un joven de 20 años de edad, que fue hallado muerto en el interior de un vehículo compacto, que presentaba varios impactos de bala en ventanillas y parabrisas.

Personal de la Fiscalía General apostado en el distrito judicial de Tecamachalco, investiga el crimen, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, la mecánica de los hechos y el móvil.

La madrugada de este lunes, el cuerpo de quien está identificado como Santiago Contreras Rodríguez, fue trasladado a la morgue. De acuerdo con el reporte oficial, presentaba heridas de bala en la espalda y un hombro.

El hallazgo se reportó después de las 21:00 horas del domingo, cuando vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que había un vehículo abandonado en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del kilómetro 174; otros reportaron disparos.

Cuando llegaron los elementos de seguridad pública al lugar, encontraron un VW Up! de color negro, con placas de circulación 7A26493, aunque no se precisó de dónde era la matrícula.

En el interior yacía el cuerpo de Santiago Contreras, quien ya no contaba con signos vitales. Los hechos quedaron asentados en la carpeta 1845/2018 de Tecamachalco.

 

Hallan muerto a taxista desaparecido

Un joven de 20 años de edad que trabajaba como taxista, fue reportado como desaparecido el pasado 21 de septiembre y este fin de semana, se le localizó sin vida en un paraje ubicado en San Nicolás Buenos Aires.

Personal de la Fiscalía apostado en Ciudad Serdán, inició la carpeta de investigación 1405/2018 y confirmó que el cuerpo de Jesús Islas presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. No se ha determinado la mecánica de los hechos, pero se ha descartado el robo como móvil.

El occiso quedó identificado como Jesús Jhoni Islas Espinoza, por una de sus hermanas, quien refirió que el viernes por la noche, interpusieron ella y otros familiares, la denuncia por desaparición de persona, que quedó asentada en la carpeta de investigación 216/2018 radicada en Guadalupe Victoria.

Se sabe que ese día, aproximadamente a las 15:00 horas, se encontraba en el sitio de Guadalupe Victoria donde hacía base, cuando fue abordado por una pareja que le pidió un servicio, aunque se desconoce a dónde.

Esa fue la última vez que supieron de él, después de esa hora nadie se pudo comunicar por radio o vía telefónica. El domingo después de las 17:00 horas, se localizó su taxi, abandonado en un paraje denominado La Concepción, en San Nicolás Buenos Aires.

 

  • URL copiada al portapapeles