Hallan cadáver descuartizado en Atlixco

El hallazgo lo realizó una mecánica del fraccionamiento El Cerril; podría tratarse de un ajuste de cuentas

La madrugada del miércoles quedó confirmado el hallazgo que hizo una vecina del fraccionamiento El Cerril, en el municipio de Atlixco. Se trató del cuerpo descuartizado de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Según testigos que fueron entrevistados por la policía, los responsables de abandonar el cuerpo en la vía pública, fueron sujetos a bordo de una camioneta que no se detuvo; el conductor sólo redujo la velocidad y posteriormente se dio a la fuga con sus cómplices.

De las primeras investigaciones, se sabe que no hay muchos datos sobre los responsables, no obstante, se presume que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Extraoficialmente, se sabe que el hecho se habría registrado aproximadamente a las 22:00 horas del martes, aunque fue durante los primeros minutos del miércoles que elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo que hicieron una mujer y su hija, menor de edad.

La mujer iba de regreso a su domicilio, cuando encontró el bulto y se percató que había manchas de sangre, por lo que de inmediato dio parte de lo sucedido a los números de emergencia.

Sobre la calle Cerro Pocoche, a unos metros de donde hacen base las unidades de la ruta 3, se acordonó la zona donde yacía el cadáver desmembrado de un hombre que fue cubierto con una cobija.

La policía recabó datos que indican que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de la que no proporcionaron características, pasaron por la calle en cuestión, redujeron la velocidad apenas unos segundos y arrojaron los restos del cuerpo.

El occiso no ha sido identificado, según reportes de la Fiscalía General y tampoco se ha establecido la causa de la muerte.

  • URL copiada al portapapeles