Viernes 28 Septiembre 2018

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, la cual está en control de Seguridad del Estado, lograron rescatar a un presunto ladrón de ser linchando por una turba de vecinos de la colonia Nicolás Bravo.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 Sur casi esquina de la 9 Oriente, luego de que colonos se empezaran a concentrar a las afueras de un billar con palos y piedras, para golpear a un presunto delincuente que se introdujo en el establecimiento luego de asaltar en la zona.

Alrededor de un centenar de vecinos, entre reclamos y gritos, pedían que les fuera entregado el sospechoso para darle un "escarmiento", por lo que inmediatamente se realizó un fuerte dispositivo policiaco para resguardar la integridad de este sujeto.

Los elementos de la policía incluso tuvieron que utilizar el vehículo conocido como "rinoceronte", para poder sacar al presunto ladrón de este asentamiento, ya que las personas estaban muy agresivas.

Posteriormente, el individuo fue puesto a disposición del juez calificador de Seguridad Pública en espera que la parte afecta interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, los colonos manifestaron que no permitirán más inseguridad en su demarcación por lo que ladrón que sea atrapado, le darán su merecido, ya que están hartos de que queden en libertad y sigan cometiendo sus fechorías.