Martes 02 Octubre 2018

Una semana después fueron encontradas las piernas y los brazos del hombre hallado muerto, encobijado y mutilado en el fraccionamiento El Cerril, en Atlixco. Las extremidades fueron localizadas este martes por un deportista que corría en el Cerro de Tizayuca.

Los brazos y las piernas, que ya presentan avanzado estado de descomposición, fueron hallados dentro de una cueva, utilizada por miembros de la banda local "Los Malditos 13" para drogarse.

El deportista al pasar por el lugar sintió curiosidad por el fuerte hedor que salía del lugar, por lo que se asomó y así es como se percató de las partes de un cuerpo humano, de inmediato llamó a las autoridades.

Por lo complicado del terreno, los primeros en llegar fueron policías motorizados de Atlixco, quienes al confirmar que en el lugar había apéndices humanos, resguardaron el sitio y dieron aviso a personal de la Policía Ministerial de Atlixco.

Las características de las partes encontradas, así como el antecedente inmediato del fraccionamiento El Cerril, permitieron a las autoridades determinar que se trata de las partes que faltaban por encontrar del cuerpo mutilado de Noel Gutiérrez Flores, de 24 años.

Como en este espacio se informó la semana pasada, la noche del martes 25 de septiembre, alrededor de las 23:00 horas, se localizó el cuerpo de un hombre, el cual estaba encobijado en el cruce de las calles Cerro del Pochote y Cerro del Charro.

El cuerpo no tenía piernas ni brazos, y también había indicios que hacen presumir que pretendieron cortarle la cabeza. En aquella ocasión las autoridades no encontraron las piernas y brazos.

Fue hasta la tarde de este martes que el deportista casualmente localizó los cuerpos, con lo que avanzan las investigaciones de los agentes ministeriales. En la cueva, junto con las partes del cuerpo, también se encontró una sábana, vendas y bolsas negras. Las investigaciones se realizan en la carpeta 14632/2018 de la Zona Centro.