Miércoles 03 Octubre 2018

La Fiscalía General de Puebla lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un hombre que fue hallado en unos terrenos baldíos, un día después de haber salido de su domicilio. Hasta el momento, las autoridades no cuentan con datos precisos sobre los responsables de este crimen y desconocen la mecánica de los hechos.

Aunque se presume que se trató de un ajuste de cuentas por grupos criminales, la Fiscalía General no está descartando algún otro móvil.

En calles del Barrio de Guadalupe en Palmar de Bravo, fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Erato Celestino Moreno Rojas, de 53 años de edad, que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego. La hoy víctima salió de su domicilio el pasado 2 de octubre sin decir a dónde se dirigía o con quién iba, según declaró su madre a la policía.

Celestino no regresó a dormir y al día siguiente tampoco se tuvieron noticias suyas. No fue sino hasta entrada la tarde del miércoles, que su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío ubicado en la calle 6 Sur sin número, a la altura de la Privada Aldama, en el barrio de referencia.

El hoy occiso presentaba una herida en el rostro, a la altura del maxilar inferior, otra en la boca del estómago y una más en la parte alta de la espalda; más tarde se estableció que todas las lesiones fueron provocadas por disparos, pero se desconoce la mecánica de los hechos.