Siembran otro ejecutado; esta vez en Izúcar

Vecinos alertaron sobre la presencia de un cadáver sobre la carretera Izúcar-Cuautla la noche del 1 de octubre

Otro cadáver fue localizado en la región de Izúcar de Matamoros y se presume por parte de las autoridades, que también se habría tratado de una ejecución. El primer hallazgo fue el de un cuerpo calcinado, 24 horas antes, de acuerdo con lo informado por El Popular, diario imparcial de Puebla.

Sobre el más reciente caso, se dio a conocer que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que quedó registrado como el desconocido número 27, en la carpeta de investigación 1209/2018/Izúcar.

Elementos de la Policía Municipal informaron que el hallazgo se realizó a un costado de la carretera federal Izúcar-Cuautla, debajo del puente que se encuentra en el kilómetro 46 de la autopista Siglo XXI.

El occiso presentaba una lesión en la cabeza, presuntamente de proyectil de arma de fuego, pero no se pudo obtener más información porque la cabeza la tenía envuelta en vendas.

Apenas horas antes, personal de la misma agencia del Ministerio Público reportó el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre que se presume, también estaba embolsado.

Los hechos fueron reportados la noche del lunes en el kilómetro 119+600 de la carretera federal Izúcar-Cuautla.

A ocho metros de la superficie de rodamiento, vecinos hallaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades, que registraron al occiso como el desconocido número 26 en la carpeta de investigación 1208/2018 de Izúcar.

Como se informó, no se pudieron obtener más características debido a que al cuerpo le prendieron fuego y estaba cubierto de plástico que con la temperatura, se pegó a los restos de la víctima.

 

 

  • URL copiada al portapapeles