07 Octubre 2018

Un hombre de aproximadamente 45 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido fue hallado muerto entre la corriente del río Atoyac, bajo la autopista México-Puebla. El cuerpo quedó atorado en una piedra, donde fue extraído por los rescatistas de Protección Civil Municipal por medio de un sistema de cuerdas.

El cadáver presentaba múltiples puñaladas en la zona abdominal y en el pecho. Se desconoce dónde asesinaron a este hombre, para después lanzarlo a la corriente del río Atoyac. Por las características del cuerpo, se presume que el homicidio ocurrió apenas unas horas antes.

Fue por la mañana de este domingo 7 de octubre cuando las personas que pasan por el puente peatonal que atraviesa el río se percataron del cuerpo humano atorado en la piedra y dieron aviso a las autoridades.

Rescatistas de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA acudieron hasta el sitio. También lo hizo personal de la policía municipal de Puebla y de Vialidad del Estado, quienes resguardaron el cadáver.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial de San Pedro Cholula y de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios. Fueron estos últimos los que se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Trascendió que el cuerpo presentaba aproximadamente diez puñaladas en la zona abdominal y pectoral, además de múltiples golpes, pero estos últimos pudieron ser causados postmortem, por el arrastre propio de la corriente.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 45 años, estatura media, complexión media, no portaba calzado, su cabello es negro y corto, tez clara, portaba barba y bigote no muy crecidos.

Las autoridades esperan que una vez que sea identificado, puedan recabar información de la persona para así poder establecer una posible línea de investigación que los acerca a saber qué ocurrió y dar con el responsable, o responsables, del crimen.