Caen 3 hombres por violar a una pequeña de 6 años

Los probables responsables son Arturo, de 18 años; Hugo, de 19 años de edad; y Víctor, de 22 años,

Derivado de la implementación de labores de inteligencia y operación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Ampliación Historiadores a tres sujetos acusados de cometer el delito de violación.

Los probables responsables son Arturo, de 18 años; Hugo, de 19 años de edad; y Víctor, de 22 años, quienes enfrentarán cargos por haber atacado sexualmente a una menor de edad.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Lázaro Cárdenas y Malintzi de la colonia antes mencionada, donde una vecina de la zona solicitó ayuda para detener a tres varones, a quienes señaló como responsables de robar una pantalla de su hogar y de atacar sexualmente de su menor hija en días pasados.

Al tomar conocimiento del suceso, policías municipales se aproximaron al punto y procedieron a la detención de los tres individuos. Adicionalmente, se recuperó lo robado y se aseguraron dos objetos punzocortantes junto con una pistola.

Durante el proceso de entrevista, la peticionaria narró ante la autoridad que el pasado 6 de octubre los ahora detenidos ingresaron a su domicilio y violaron a su menor hija de seis años de edad; los probables delincuentes fueron plenamente identificados por la víctima.

Cabe destacar, que sobre este hecho, la madre presentó formalmente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, días antes de la detención de Víctor, Hugo y Arturo, quienes ya son investigados.

 

 

  • URL copiada al portapapeles