Jueves 11 Octubre 2018

Después de analizar el trozo de piel encontrado en la 11 Sur entre 3 Poniente y Reforma, en los carriles en dirección Sur a Norte, se confirmó que se trata de piel humana, los primeros datos arrojaron que probablemente pertenece al cuerpo de una mujer.

Tras esta terrible confirmación, surgen más dudas a las autoridades, como a quién pertenece esta piel y las condiciones en las que perdió la vida, por lo que los agentes investigadores ya realizan las indagatorias del caso.

Como se informó en este espacio, al mediodía del miércoles los transeúntes se percataron de un trozo de piel aplanada en dicha vialidad. Las características de la misma y un tatuaje complejo de una flor, hicieron pensar desde un primer momento que podría tratarse de una parte de cuerpo humano.

Sin embargo, por el efecto de los coches que le pasaron encima, también quedó muy dañada, lo que hizo pensar que lo más probable era que se trataba de la piel de un animal, probablemente un cerdo, incluso fue lo que informaron las autoridades de la Fiscalía.

Por protocolos las autoridades debieron analizar el pedazo de piel, y es así como se confirmó que estaban ante una parte de cuerpo humano, y que por las características podría corresponder al de una mujer.

Incluso en el cruce de información de personas desaparecidas, encontraron que hay una mujer que cuenta con un tatuaje similar, por lo que se investiga si es la misma persona. La identidad de dicha fémina no fue revelada por las autoridades.