Jueves 11 Octubre 2018

Después de varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, Alfonso N., un joven de 19 años de edad, vecino de la colonia el Encinal del municipio de Xicotepec, murió luego de que fuera lesionado de bala con un arma de fuego dentro de un autobús.

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, los hechos sucedieron el pasado día 3 de Octubre cuando un solitario pistolero disparó contra un joven pasajero que viajaba con su mamá hacia Huauchinango; si bien en un principio se pensó que había sido otro asalto más a un camión de pasajeros, todo pareció indicar que habría sido un ataque directo.

Los hechos sucedieron en el trayecto del viaje cuando, poco antes de llegar a la comunidad de Patoltecoya, perteneciente al mismo municipio, un sujeto se levantó de su asiento con una pistola en la mano y al acercarse al joven Alfonso N., le disparó dejándolo malherido.

La policía dio a conocer que los hechos sucedieron alrededor de las 13:40 horas luego de que el sujeto abordara el autobús en la terminal de Xicotepec y tras viajar algunos kilómetros atacó al joven al que lesionó con disparos con arma de fuego.

Una vez cometida la agresión el sujeto descendió de la unidad de pasajeros a la altura de Patoltecoya para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Así el joven fue trasladado a la ciudad de Huauchinango donde fue ingresado aún con vida. Sin embargo debido a su estado crítico el joven tuvo que ser trasladado a la Cuidad de Puebla, para que finalmente falleciera. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Xicotepec, en donde este miércoles fue sepultado.