Hallan mujer muerta en Tepeaca; pudo ser violada

Con huellas de violencia fue hallado el cadáver de una joven mujer en el interior de una bodega ubicada en la Central de Abasto de Tepeaca

Con huellas de violencia fue hallado el cadáver de una joven mujer en el interior de una bodega ubicada en la Central de Abasto de Tepeaca. Los hechos se registraron la mañana del viernes y la víctima fue identificada.

Se desconocen las causas de la muerte, pero se ha confirmado por parte de los cuerpos policiacos, que la víctima presentaba lesiones y se presume, que habría sido víctima de violación, aunque eso será confirmado o descartado mediante dictámenes por la Fiscalía General.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a las 9:25 horas al área de bodegas de la Central de Abasto, luego de que personal del arco de seguridad de Cuapiaxtla, recibiera reportes sobre el hallazgo de un cadáver.

Sin embargo, ya se encontraba para entonces la Policía Municipal, instancia que se negó a proporcionar datos. Policías ministeriales también arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue hallado en el interior de la bodega M.H. B-46, según el reporte oficial, estaba desnudo y aunque no llevaba pertenencias, se le pudo identificar como Laura Nely Olvera Zambrano, de 26 años, quien era vecina del barrio El Calvario, en Tepeaca, pero originaria de Pachuca, Hidalgo. Se desconoce hasta el momento la identidad del homicida, y homicidas. 

Tambien te puede interesar: Balacera en Libres deja dos muertos y una menor lesionada.

El cuerpo de la mujer estaba desnudo y a un lado tenía una piedra, se presume la mataron a golpes con ese objeto contuso.

La carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público de Tepeaca, quedó interpuesta por el delito de feminicidio.

De acuerdo con datos recabados por el Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos AC (Odesyr), se trataría del feminicidio número 64 en lo que va de 2018.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles