14 Octubre 2018

Tres cadáveres decapitados, envueltos en cobijas y sus cabezas abandonadas a unos metros de los cuerpos, fueron hallados en la barranca ubicada en la intercepción de las calles Cuauhtémoc y la Primera Privada Francisco I. Madero, de la colonia Los Ángeles Barranca Honda.

El sitio en donde fueron abandonados los tres cadáveres, de dos hombres y una mujer, es un paso de los vecinos, fue hasta este domingo alrededor del mediodía cuando se percataron de los cuerpos en las circunstancias antes descritas y avisaron a las autoridades.

Aunque los vecinos se percataron de los cadáveres hasta la tarde de este domingo, se presume que llevaban al menos dos días en el lugar, eso se deduce por el grado de descomposición que presentaban los cuerpos.

También te puede interesar: Un muerto y 15 heridos por carambola en la Puebla-Orizaba. 

Los occisos están en calidad de desconocidos, se desconoce el móvil del triple crimen, pero por la zona de la ciudad en la que fueron ubicados los cuerpos y por la violencia del hecho, se presume que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre ladrones de hidrocarburo o narcomenudistas.

Policías municipales del Sector 4 fueron los primeros respondientes y los que se encargaron de resguardar el lugar de intervención. Las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, con apoyo de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito.

Algunos vecinos que se llevaron la tremenda impresión de ver los cuerpos encobijados y decapitados, mencionaron que no reconocen a esas personas como gente de la zona, por lo que están seguros que los asesinos únicamente los fueron a "sembrar" a ese lugar.