Asesinaron a Leslie Moreno al día siguiente de su desaparición

La FGE encontró el cadáver de la estudiante en un inmueble al sur de la ciudad de Puebla

Este lunes, la Fiscalía General confirmó que el cuerpo localizado hace una semana en un inmueble ubicado al sur de la ciudad, era el de Leslie Moreno Cruz, una adolescente de 17 años reportada como desaparecida el 5 de octubre.

La ficha de búsqueda indicaba que se le vio por última vez en la 11 Sur y 105 Poniente, alrededor de las 23:30 horas, sin embargo, fue después de las pruebas periciales y de otras investigaciones, que se logró identificar a la víctima.

El cadáver fue hallado el sábado 6 de octubre. La Fiscalía General ya integra la carpeta de investigación 15260/2018 de la Zona Centro, por el delito de feminicidio.

Aquel día por la tarde, en una obra en construcción en la colonia Minerales del Guadalupe, se encontró el cuerpo sin vida de una joven que quedó registrada como la desconocida número 341 y que se dijo, contaba con entre 25 y 30 años de edad.

El cuerpo de la fémina estaba desnudo, tenía manos y pies amarrados y según el reporte de paramédicos de SUMA que arribaron al lugar, presentaba alrededor de 30 puñaladas. Desde ese día, se le mantenía en la morgue en espera de ser identificada.

El día que desapareció, vestía una blusa blanca, mallón de color vino y tenis negros, tenía el cabello teñido de color rojizo, y como seña particular, tenía un tatuaje del ying-yang en el cuello; un árbol con mariposas en el seno izquierdo y un árbol de la vida en el omóplato derecho.

Trascendió que la investigación estaría enfocada en una ex pareja de la víctima, no obstante, no se han proporcionado más datos al respecto.

 

  • URL copiada al portapapeles