21 Octubre 2018

Un hombre fue localizado muerto, pendiendo de una soga que le rodeaba el cuello, la cual estaba sujeta de la rama de un árbol, en la colonia Guadalupe Victoria, por la región de Valsequillo, según el reporte oficial.

El pasado sábado las autoridades fueron notificadas de que en la calle Manuel Ávila Camacho sin número, había una persona fallecida, la cual aparentemente había tomado la puerta falsa.

Ante este reporte, la policía municipal acudió al lugar y corroboró la presencia de un cadáver, por lo que aplicando los protocolos para estos casos procedió a asegurar el área, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentara a realizar las diligencias del caso.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, únicamente señalado como número 358, es de aproximadamente 35 a 40 años. La carpeta de investigación que iniciaron los agentes ministeriales es la 16020/2018 de la Zona Centro.