Deja dos muertos choque en bulevar del Niño Poblano

Los tripulantes de un vehículo Nissan se estrellaron a exceso de velocidad contra un poste

Deja dos muertos choque en bulevar del Niño Poblano
Facebook | El chofer fue hallado con vida, pero murió camino al hospital. Deja dos muertos choque en bulevar del Niño Poblano

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Un accidente provocado por el exceso de velocidad y posiblemente también por la ingesta de alcohol, cobró la vida de dos jóvenes que no han sido identificados. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el Bulevar del Niño Poblano.

A la altura del Bulevar Atlixco, un vehículo que circulaba sobre la Calzada Zavaleta, invadió el carril contrario y chocó contra un poste; tras el impacto, el vehículo dio varios giros sobre el concreto hidráulico.

Cuando arribaron las autoridades y los cuerpos de emergencia, en el lugar se encontró el vehículo, una persona dentro de él (el chofer) y otra que estaba sobre el arroyo vehicular; se presume que se trataba del copiloto, aunque hay otra versión al respecto.

Siendo las 5:00 horas, agentes viales que atendieron el reporte del 911, encontraron en el lugar un Nissan Tiida de color negro, con placas anteriores del Distrito Federal, en cuyo interior yacía el chofer, que de inmediato fue atendido pues aún contaba con signos vitales.

Fotos: Víctor Hernández

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y una vez que lograron estabilizarlo, le trasladaron en la ambulancia 289 de la Cruz Roja, al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde horas después de su ingreso murió.

El occiso, de entre 20 y 25 años de edad, no ha sido identificado, pues al momento de ser atendido estaba inconsciente y no llevaba pertenencias consigo.

En el lugar de los hechos, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de otro joven del mismo rango de edad, que según los primeros reportes, salió proyectado de la unidad tras el impacto.

No obstante, otra versión sugiere que fue atropellado, pues se encontró una huella de sangre que denota arrastre, no obstante, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Fue hasta casi las 8 de la mañana que personal del Servicio Médico Forense inició el traslado del cuerpo a la morgue, pues se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.