Jueves 25 Octubre 2018

Tres hombres fueron hallados muertos dentro de una bodega ubicada en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. Se presume que murieron dentro de un túnel que pretendía utilizar para el robo de combustible a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Alrededor de las 18:40 horas de este jueves los números de emergencias recibieron el reporte que indicaba que en el interior del lugar había tres hombres muertos, los cuales estaban dentro de un túnel.

Reportes policiales indicaron que los hombres aparentemente murieron intoxicados. Dos de los occisos son de aproximadamente 35 años de edad y el tercero de aproximadamente 40 años. Las mismas versiones policiales indicaron que no hubo detenidos por estos hechos.

Para asegurar el área acudieron elementos de Protección Civil de Coronango y del Estado, así como Policía Estatal, Ejército, Bomberos y por la Fiscalía General del Estado agentes ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula y peritos.

Las diligencias de los levantamientos de cadáveres corrieron a cargo de la Fiscalía, cuyos agentes comenzaron las investigaciones. Las fuentes consultadas indicaron que todo apunta a que los occisos se dedicaban al robo de combustible y que murieron intoxicados por esa misma actividad.