Tunde hasta la muerte a dos jóvenes en Clavijero

Elementos de la Fiscalía desconocen el motivo de la agresión, pero sospechan de una riña

Tunde hasta la muerte a dos jóvenes en Clavijero
Agencias | Se inició carpeta de investigación para dar con los responsables. Tunde hasta la muerte a dos jóvenes en Clavijero

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

En hechos que ya son objeto de investigación por parte la Fiscalía General, dos jóvenes fueron atacados brutalmente en inmediaciones de la colonia Clavijero y sufrieron lesiones que horas después derivaron en el fallecimiento de ambos.

No hay personas detenidas y se ignora el móvil del crimen, aunque de acuerdo con reportes de la Fiscalía General y trascendidos de la Policía Ministerial, podría tratarse de una riña.

De la información recabada por El Popular, diario imparcial de Puebla, se sabe que dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, murieron mientras eran atendidos en el hospital de la Cruz Roja de la ciudad de Puebla.

Margarita Pérez, hermana de una de las víctimas, dijo en entrevista con agentes ministeriales que no sabía cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, señaló que el miércoles en la mañana, alrededor de las 9:00 horas, le hablaron por teléfono para que acudiera al Periférico y la Avenida Clavijero.

La persona que se comunicó con la declarante le dijo que su hermano se encontraba en esa dirección, junto con otra persona y que ambos estaban lesionados y con la ropa ensangrentada.

Para el arribo del declarante, ya se encontraban paramédicos dándoles los primeros auxilios a José Martínez Marín, de 24 años de edad, y a Víctor Manuel López Sánchez, de 25 años, quienes fueron trasladados al hospital de referencia.

Horas después de su ingreso, se reportó el deceso de ambos, a consecuencia de lesiones provocadas por golpes en diferentes partes del cuerpo, y heridas que les fueron inferidas con machetes, principalmente en la cabeza.

El representante social de la Zona Centro inició la carpeta de investigación 16226/2018/ZC, se asentaron las diligencias cabe menciona que no se tienen datos de la identidad de los probables responsables.