Amarran y golpean a ladrón en la Capu

Comerciantes y transeúntes se organizaron para detener a un sujeto que había arrebatado el bolso a una mujer

Amarran y golpean a ladrón en la Capu
Twitter | Al presunto ladrón lo desnudaron y le colgaron un letrero en el cuello. Amarran y golpean a ladrón en la Capu

Un hombre que supuestamente le robó el bolso de mano a una mujer en los alrededores de la Central Camionera de Puebla (Capu), fue detenido, golpeado y amarrado a un poste de la zona, por comerciantes y transeúntes que se organizaron para frustrar el ilícito.

Sin embargo, cuando llegó la Policía Municipal, nadie quiso proceder contra el presunto responsable, por lo que sólo se le remitió al juzgado calificador, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los hechos se registraron, según reportes del 911, minutos antes de las 8 horas del lunes, en el bulevar Norte y la avenida de la Pedrera, en la colonia Las Cuartillas. Anquen otros reportes dicen que el caso trascendió por medio de redes sociales, pues los vecinos no dieron parte al 911. Por ello, fue que los policías municipales del Sector 4, se aceraron al lugar

Te puede interesar: Detienen a presunto agresor sexual

La gente sometió a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, que según testigos, le había robado el bolso a una mujer. Lo detuvieron, se le fueron encima a golpes, para luego dejarlo únicamente en bóxer, amarrado a un poste y con un letrero colgado del cuello con la leyenda: "robo maletas, carteras y cadenas".

Una vez que se dio parte de los hechos a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y trasladaron al probable responsable a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Rancho Colorado.

Sin embargo, el probable responsable ya no quedó a disposición del Ministerio Público, no porque no fuera responsable del hecho por el que se le acusó, sino porque no hubo nadie que procediera en su contra.

La dependencia informó que únicamente se le puso a disposición del Juzgado Calificador por alterar el orden público, ya que ninguna de las personas que lo aseguró, quiso proceder en su contra y a la agraviada tampoco se le encontró en el lugar.