Martes 30 Octubre 2018

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado muerto en el canal del río Alseseca, justo bajo el puente que está en el Circuito Juan Pablo II antes de llegar a La Margarita, en la ciudad de Puebla.

El cuerpo estaba sobre el cemento del fondo del canal, pues el agua que en ese momento pasaba por el lugar solo ocupaba menos de la mitad de la anchura del mismo. Del cuerpo manaba un río de sangre, lo que hace pensar a las autoridades que el hombre había muerto poco tiempo antes.

Se desconoce con exactitud cómo es que cayó, el puente tiene cera de 10 metros de altura. El cuerpo carecía de lesiones distintas a las ocasionadas por la caída, por lo que las autoridades presumen dos hipótesis: la primera es que pudo haber caído de manera accidental; y la segunda que el hombre decidió arrebatarse la vida de saltando al vacío.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando las personas que pasaban caminando por el lugar, al asomarse hacia el río, se percataron del cadáver sangrante en el fondo. Es por ello que llamaron al 911.

Policías municipales del Sector 2 acudieron para acordonar el área, mientras que paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal fueron los encargados de extraer el cadáver, para que el personal de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial realizara el levantamiento del cuerpo.

El hombre no portaba identificaciones, por lo que quedó señalado como desconocido dentro de la correspondiente carpeta de investigación.