Dan con cadáver en San Sebastián Aparicio

El hombre de unos 40 años, habría muerto por broncoaspiración en un lote baldío

Tan solo ocho días después de que un hombre murió por un infarto, otro sujeto murió broncoaspirado en el mismo lugar, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 6:45 horas del 1 de noviembre, cuando vecinos de la colonia San Aparicio reportaron la presencia de un hombre tirado e inmóvil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) arribaron a la calle De la Rosa, esquina con calle Centenario, confirmando la presencia de un hombre.

El sujeto de aproximadamente 40 años, estaba junto a una veladora y las fllores que colonos habían puesto el pasado 23 de octubre, cuando encontraron el otro cadáver.

Al momento de su muerte el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas, color café y una sudadera negra.

Paramédicos del SUMA valoraron al hombre y descartaron que presentara heridas y al confirmar el deceso solicitando el apoyo del Ministerio Público.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias pertinentes.

Durante las investigaciones los agentes descartaron que la muerte fuera producto de un hecho violento.

Vecinos informaron que no conocían al sujeto por lo que quedó registrado como desconocido y minutos después de las 9:00 horas, el cuerpo fue retirado de la vía pública y enviado al Semefo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles