Fallece chofer en choque de autobús y camioneta

El autobús invadió el sentido contrario al que circulaba

Un choque en Tlatlauquitepec entre un autobús de turismo y una camioneta Toyota, tipo vagoneta, ocurrido la tarde del miércoles en el kilómetro 121+090 de la súper carretera Virreyes-Teziutlán, cobró la vida del conductor de la camioneta.

Personal de la Dirección de Vialidad del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y, mediante los peritajes, determinaron que el responsable del mortal accidente fue el conductor del autobús marca Volvo, con colores blanco con azul y rojo, con placas 933RK8 del Servicio Público Federal, de servicio de turismo.

El conductor del camión de turismo, que circulaba de Teziutlán a San Antonio Virreyes, invadió carril contrario en el punto señalado y así impactó de manera frontal contra la camioneta Toyota gris, de la línea Avanza, modelo 2013, con placas HBG405B del estado de Guerrero, a nombre de Molinos Azteca de Chalco SA de CV.

Este percance cobró la vida de Rubén Tamaniz García, habitante de la colonia El Paraíso del municipio de Teziutlán y quien quedó prensado dentro de la camioneta, cuyo cadáver fue levantado por el personal de Vialidad del Estado y trasladado al anfiteatro de Tlatauquitepec. El caso fue remitido ante el Ministerio Público de aquella región.

Se desconoce la identidad del conductor del otro vehículo ya que escapó del lugar, aunque en la unidad se encontró una tarjeta de circulación a nombre de José Felipe Mejía.

 Los uniformados municipales acordonaron la zona y la resguardaron para evitar un nuevo percance ya que el pavimento estaba mojado por la lluvia que se registraba.

  • URL copiada al portapapeles