Muere en riña en la colonia Moctezuma

El hombre de 25 años de edad recibió múltiples golpes y puñaladas

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a golpes y apuñalado, durante una riña registrada en la colonia Moctezuma.

El pleito ocurrió durante la madrugada del viernes sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la calle 5 de Mayo, en inmediaciones del vaso regulador Puente Negro.

Alrededor de las 1:00 de la madrugada el número de emergencias 911 recibió el reporte de una riña que tenía lugar en dicho punto.

Te puede interesar: Trata de matar a su esposa y luego suicidarse

Minutos después vecinos informaron que había un hombre tirado e inmóvil sobre el arroyo vehicular, junto a un charco de sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron al lugar confirmando el reporte y solicitando el apoyo de paramédicos.

El personal de atención prehospitalaria del SUMA en la unidad 222 comenzó a atender al varón, pero instantes después falleció por las lesiones de golpes que presentaba y heridas de arma punzocortante.

El cadáver fue cubierto con una manta blanca mientras los policías acordonaron la zona con cinta amarilla y resguardaron el área para evitar que la escena se contaminara.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias correspondientes por el asesinato del joven.

Durante las pesquisas se confirmó que el varón presentaba todas sus pertenecías aunque no se informó si contaba con algún documento para identificarlo.

  • URL copiada al portapapeles