Un muerto y cuatro heridos por pleito entre bandas de San Pedro Cholula

La agresión ocurrió durante los festejos de Los Animeros, en San Matías Cocoyotla

Un pleito entre bandas dejó como saldo una persona muerta y otras tres heridas de bala en San Pedro Cholula 

La agresión ocurrió alrededor de las 22:30 horas del jueves mientras se realizaban los festejos de Los Animeros, donde la población se reúne a quemar pirotecnia, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

De acuerdo con corporaciones de emergencia, un grupo de jóvenes, integrantes de la banda "Las Parkas", se encontraban en el cruce de las calles 30 Poniente y 7 Norte.

Los sujetos estaban quemando pirotecnia cuando cuatro sujetos integrantes de la banda "Pocos pero Locos" a bordo de un automóvil compacto negro, sacaron armas de fuego y les dispararon.

Los responsables hirieron a sus rivales y posteriormente escaparon del lugar.

Varios testigos que se encontraban en los festejos dieron aviso a los números de emergencia ya que había cuatro personas heridas de bala.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para brindar las asistencias y ahí confirmaron que uno de los heridos ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Benjamin Mendoza García, de 23 años, originario de Martínez de la Torre, Veracruz.

Mientras que dos de los heridos recibieron la atención prehospitalaria y fueron llevados a dos hospitales, y una tercera persona se retiró del lugar negándose a recibir los primeros auxilios.

Personal del Grupo DERI realizó la búsqueda de los responsables pero no se confirmó su localización y la zona fue resguardada por las autoridades.

Las diligencias de levantamiento de cadáver finalizaron durante la madrugada del viernes. 

  • URL copiada al portapapeles