Dos accidentes dejan dos muertos y cinco heridos

Los percances ocurrieron en de Chignahuapan y Nopalucan durante la tarde del 2 de noviembre

Dos percances vehiculares registrados la tarde del viernes 2 de noviembre, causaron la muerte de dos personas y dejaron a otras cinco heridas, en los municipios de Chignahuapan y Nopalucan.

El primer accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde en la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco, a la altura del puente de Coacoyunga.

Autoridades informaron que un automóvil Nissan Tsuru chocó frontalmente contra una camioneta, aparente por invasión de carril, aunque no se informó cuál conductor fue el responsable.

De la colisión resultó muerto un hombre quien manejaba el vehículo, mientras que cinco personas que viajaban en ambas unidades resultaron heridas.

Personal de la Cruz Ámbar, Cruz Roja y SUMA atendieron a los heridos y luego los llevaron a diferentes hospitales para su atención.

La circulación en la vía fue cerrada por varias horas mientras culminaba el levantamiento del cuerpo y el retiro de las unidades siniestradas.

También te puede interesar: Queda calcinado en accidente vial

Casi a la misma hora del choque, Luis Pérez, de 28 años murió al manejar su motocicleta y chocar contra una barda.

La colisión ocurrió en la carretera Nopalucan-Rinconada, en el entronque con la carretera que comunica a la comunidad de Álvaro Obregón.

El hombre manejaba una moto Italika roja, sin matrícula, y en el mencionado sitio se salió del camino y chocó contra una barda de concreto.

El golpe le causó la muerte a los instantes pues sufrió traumatismo craneoencefálico severo con explosión de masa encefálica.

En ambos casos las diligencias para el levantamiento de los cuerpos finalizaron durante la noche y los vehículos dañados fueron llevados a corrales.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles