04 Noviembre 2018

ACATZINGO - Con un macabro hallazgo despertaron ayer los vecinos de la zona centro de Acatzingo al encontrar un cadáver desmembrado y semienvuelto en una lona en plena vía pública, hecho que causó gran alarma entre la población.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 5:30 horas del domingo cuando a la comandancia municipal se reportó la presencia de restos humanos tirados en la calle 2 Oriente, entre 16 de Septiembre y 2 Norte, a un costado del exConvento Franciscano, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

En el sitio se confirmó el hallazgo, autoridades informaron que se trató de un masculino, cuyo cadáver tenía la cabeza y las extremidades desprendidas y estaba semienvuelto en una lona de color naranja.

Fotos: Jorge Fonseca

Posteriormente, toda la calle fue acordonada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el cierre de esta edición aún no se no había logrado establecer la identidad de la víctima, así como el móvil del homicidio.

Los restos fueron trasladados en calidad de desconocido al anfiteatro de la región, donde se le realizará la necropsia de rigor para establecer la causa de la muerte.