Lunes 05 Noviembre 2018

Un vendedor de quesos se sorprendió la mañana de este lunes cuando se detuvo a acomodar su mercancía y notó que dentro de un vehículo tipo taxi, estacionado en la privada Independencia, entre la calle Iturbide y la 95 Oriente, había un cuerpo ensangrentado; se trataba de un conductor, por lo que avisó al 9-1-1 de este hallazgo en la colonia 16 de Septiembre Sur, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

El occiso fue identificado como vecino de la misma colonia. Su familia indicó a las autoridades que su nombre era Everardo Bonilla Ramírez, de 63 años; el cuerpo estaba en el asiento del conductor, pero con la cabeza en el asiento del copiloto, y presentaba múltiples lesiones de arma punzocortante.

Fotos: Especial

El hombre conducía un vehículo Matiz, de los modelos actuales de taxis que prestan servicio en la ciudad, de la base ubicada en Plaza Crystal. Se desconoce la mecánica de lo ocurrido y el móvil del asesinato.

Además de manchas hemáticas, también se encontró un periódico con sangre a cinco metros de la unidad; al parecer, el probable homicida se limpió las manos con él y no tuvo el cuidado de llevarse la evidencia.

También puedes leer: Ejecutan y queman a hombre en un corralón de Cuautinchán

En el sitio, ningún vecino informó o se percató del momento del crimen, sólo haber tenido conocimiento del mismo después de que el vendedor de quesos hubiera dado parte a las autoridades y a otros colonos.

Agentes de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso para encontrar al o los responsables.

El 9-1-1 solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para acudir a la privada. El taxi quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).