Matan a alumna BUAP y a su hermano en asalto

La BUAP lamentó la muerte de Ivonne Flores Rey y su hermano Saúl, en la colonia Aquiles Serdán Antorchista

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó la muerte de la alumna Ivonne Flores Rey, quien fue asesinada junto a su hermano tras resistirse a un asalto en la una tienda de abarrotes de la colonia Aquiles Serdán Antorchista.

Ivonne estudiaba la licenciatura de criminología, fue asesinada al igual que su hermano Saúl alrededor de las nueve de la noche del lunes. Uno de los presuntos responsables fue detenido y falleció la tarde de este martes, luego de que resultara herido con un cuchillo por una de las víctimas.

?[IMÁGENES FUERTES]? Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hermanos fueron asesinados en la colonia Aquiles Serdán, en #Puebla. Ivonne, era estudiante de la @BUAPoficial ??https://t.co/ALm8qmlyqo pic.twitter.com/tthSER7ctV

- El Popular (@diarioelpopular) November 7, 2018

Así mismo, José Alberto N, de 25 años, alías "El Gordo", sujeto involucrado en el asesinato de dos hermanos en la colonia Aquiles Serdán, falleció a consecuencia de las heridas que sufrió durante el atraco.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) confirmó que el hombre había sido asegurado tras los hechos pero murió en el hospital donde era atendido.

También puedes leer: Asesinan a dos hermanos en la Aquiles Serdán

Se reportó que al momento de su detención presentaba diversas heridas por objeto punzocortante en pecho y espalda, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio bajo custodia policial y posteriormente falleció.

Fuentes cercanas al caso señalaron que el hombre murió en la madrugada, mientras se encontraba en el quirófano.

Por su parte, autoridades de la BUAP exigieron que se esclarezca el caso y apliquen todo el peso de la ley a los responsables del doble asesinato.

Aseguró que la comunidad universitaria se unía a la pena de sus familiares y amigos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las indagatorias del caso y gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento realizan la búsqueda del resto de los responsables.

Trascendió que uno de los delincuentes que lograron escapar es compadre de José Alberto, y sería quien materialmente asesinó a los dos hermanos.

  • URL copiada al portapapeles