Siete constructores caen de batea tras choque

Dos camionetas impactaron de frente en la periferia de esta junta auxiliar

ACAJETE - Un aparatoso accidente se presentó la tarde del martes en la entrada de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, el saldo fue de varios lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la entrada de esta junta auxiliar, cuando una camioneta tipo Lobo de color rojo viajaba a exceso de velocidad e impactó por la parte de atrás a otra camioneta, tipo Explorer de color verde, logrando voltearla sobre la cinta asfáltica. El choque dejó como saldo siete trabajadores de construcción lesionados, los cuales viajaban a bordo de la camioneta verde; son originarios de esta junta auxiliar y de Apango de Zaragoza.

Testigos del percance indicaron que el conductor de la camioneta roja manejaba en estado de ebriedad y que salió huyendo del lugar con rumbo a la parte trasera del Autódromo "Miguel E Abed".

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Policía Federal y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los llevados a nosocomios cercanos, así como al Hospital de Traumatológico y Ortopedia en la capital del estado.

  • URL copiada al portapapeles