Abandonan cadáver cerca de escuela en Xochimehuacan

Envuelto en una colchoneta y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 35 años

Envuelto en una colchoneta y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 35 años, la mañana del miércoles, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El cadáver fue localizado en la calle Segunda de Gasoducto Norte, esquina con Emiliano Zapata de la colonia 13 de Abril, en inmediaciones de la telesecundaria Adolfo López Mateos.

Alrededor de las 7:57 horas, vecinos reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un cuerpo encobijado y sin vida, en dicho lugar.

También puedes leer: Hallan cuerpo sin vida en arroyo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron al sitio fungiendo como primeros respondientes y corroboraron el reporte.

Los oficiales reportaron que envuelto en una colchoneta apreciaron la frente de un hombre, que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes notificaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado, para que efectuara las diligencias de rigor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos encabezaron las investigaciones determinando que el cuerpo estaba atado de las manos y además la colchoneta estaba sujeta con cinta canela.

Sin embargo, no se precisó qué tipo de heridas presentaba el cuerpo.

Presuntamente el hombre fue asesinado en otro sitio y los responsables únicamente lo dejaron abandonado durante la madrugada del miércoles.

Las diligencias de levantamiento del cuerpo culminaron alrededor de las 11 de la mañana y el cuerpo fue retirado de la vía pública por personal del Semefo, que lo llevó a sus instalaciones para continuar con las pesquisas.

  • URL copiada al portapapeles