Despiden a estudiante asesinada y a su hermano

Ivonne fue asesinada junto a su hermano tras resistirse a un asalto en la colonia Aquiles Serdán

Familiares, amigos, compañeros de facultad y vecinos, velaron a Saúl e Ivonne Flores Rey, quienes fueron asesinados la noche del lunes pasado durante un asalto al mini súper donde laboraban, en la colonia Aquiles Serdán.

Los cuerpos de los hermanos, de 21 y 19 años, respectivamente, son velados en su domicilio, que se ubica a sólo dos cuadras de donde ocurrió el asalto y asesinato.

La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó los cadáveres a sus familiares durante la noche del martes 6 de noviembre. Llegaron familiares, amigos y vecinos para dar el pésame.

También acudieron alumnos y maestros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, donde la joven estudiaba Criminología.

También te puede interesar: Asesinan a dos hermanos en la Aquiles Serdán

Familiares exigieron a las autoridades se haga justicia por el doble asesinato y que no quede impune además de pedir mayor seguridad en la colonia, donde la incidencia delictiva va a la alza.

Para Ignacio, padre de los hermanos, fue una coincidencia que los dos estuvieran en el mismo establecimiento pues señaló que era la primera vez que trabajaban juntos.

Explicó que para Ivonne comenzó a trabajar hace casi dos años con una familia que tiene bríos negocios, para ayudar con los gastos y sus estudios.

Aproximadamente hace cuatro meses metió a Saúl a trabajar, pero siempre los rotaban de establecimientos y ese fue el primer y único día que los hermanos trabajaron juntos.

También puedes leer: Maestra de BUAP se despide de Ivonne Flores

El hombre también señaló que los responsables no son vecinos y es gente que llegó de otro lado para delinquir.

De momento todos los gastos funerarios están siendo costeados por la familia, de escasos recursos, que únicamente está siendo apoyada por vecinos familiares y la organización Antorcha Campesina.

El sepelio de los hermanos se realizará el día jueves, en un cementerio de la zona.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles