Accidente termina con la vida de 3 en la Amozoc-Perote

Agentes de la Policía Federal informaron que dos personas resultaron heridas

La mañana de este viernes se registró un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta, que dejó como saldo tres personas sin vida y dos más heridas, en la autopista Amozoc-Perote.

Aunque la mecánica de los hechos no fue precisada en los reportes, se atribuye que el exceso de velocidad y la invasión de carril, fueron los causantes de la colisión.

Reportes de elementos de la Policía Federal (PF), destacamentos en la subestación Libres, señalan que a las 11:40 de la mañana fueron notificados del accidente.

Los agentes se trasladaron al kilómetro 63+950, a la altura del municipio de Libres donde confirmaron la presencia de dos vehículos, prácticamente destrozados.

Se trató de un automóvil particular marca Volkswagen Jetta, color rojo y con placas NB7033, de la Ciudad de México, y dentro de la unidad había cuerpos sin vida.

A unos metros de ubicaron una camioneta tipo Van, marca Mercedes Benz, de color amarillo, con matrícula del Estado de México.

Dicha unidad transportaba cajas de insecticida, mismas que quedaron regadas sobre la superficie de rodamiento, debido al violento impacto.

Los agentes federales reportaron el deceso de tres personas y que otras dos resultaron heridas por lo que fueron atendidas por pedos al médico de la zona y trasladadas a un nosocomio de Libres.

Más tarde los policías comenzaron con el peritaje y posteriormente realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos y su traslado para la necropsia de ley.

 

  • URL copiada al portapapeles