Apuñalan a hombre en San Sebastián de Aparicio

El hombre de 30 años tenía dos puñaladas en el tórax, una en la espalda y otra en una axila, lo que provocó su muerte

La madrugada de este sábado 10 de noviembre un hombre fue asesinado a puñaladas, a un par de calles donde en días recientes fueron encontrados dos hombres sin vida, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Durante los primeros minutos de hoy vecinos de la privada Centenario y el cruce con la calle Centenario, reportaron la presencia de un hombre herido y tendido en la calle, quien pedía ayuda.

Policías municipales llegaron al lugar y solicitaron la intervención de personal de atención prehospitalaria para atender al sujeto, de aproximadamente 30 años de edad.

Paramédicos del SUMA llegaron al sitio, donde fueron insultados por un Comandante de la patrulla P-211, quien les recriminó que tardaron mucho tiempo en llegar.

También te puede interesar: Lapidan a hombre en Bosques de Santa Anita

El personal médico solo contestó que habían recibido el reporte solo 10 minutos antes de su llegada y comenzaron a valorar al hombre.

Dicho sujeto tenía dos puñaladas en el tórax, una en la espalda y otra en una axila, lo que provocó un shock hipovolémico sin que tuviera signos vitales.

Los paramédicos intentaron reanimarlo durante varios minutos pero no lo consiguieron e informaron del deceso solicitando la presencia del Ministerio Público.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo, del sujeto que quedó en calidad de desconocido.

Las autoridades investigan si el hombre fue atacado en una riña, durante un asalto o se trató de un ataque directo por algún motivo personal.

 

 

  • URL copiada al portapapeles