Balacera en Acatzingo deja un muerto

Las autoridades fueron informadas de que el hombre herido fue llevado en una camione pero minutos más tarde murió

Una nueva balacera, que dejó como saldo una persona sin vida, ocurrió la mañana de este sábado 10 de noviembre, en el municipio de Acatzingo.

Este hecho violento ocurre en el mismo municipio donde el pasado 4 de noviembre fue localizado un cadáver desmembrado y horas después se dio una balacera con saldo de un muerto y un herido.

Se informó que minutos después de las nueve horas una llamada anónima reportaron detonaciones de arma de fuego y a una persona herida de bala dentro de la comunidad de Progreso de Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio donde se reportaron las detonaciones pero no encontraron a alguna persona herida por lo que se entrevistaron con vecinos.

Las autoridades fueron informadas de que el hombre herido fue llevado en una camioneta RAM 2500, café, al Hospital General del mismo municipio, por lo que acudieron a corroborar la versión.

También te puede interesar: Balacera en Yehualtepec; delincuentes queman vehículo en huida

Ya en el nosocomio un policía auxiliar confirmó que dicho vehículo llegó con un hombre herido de bala en pecho y abdomen, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

El sujeto fue identificado como Donato Siriaco de Jesús, quien contaba con 36 años y tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, de la misma junta auxiliar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias de levantamiento del cuerpo e indicaron la carpeta de investigación respectiva, para tratar de precisar el motivo del asesinato y la identidad de los responsables.

En redes sociales vecinos reportaron que en el lugar de los hechos ocurrió una fuga de gas, los reportes de las autoridades no confirmaron que haya ocurrido.

 

  • URL copiada al portapapeles