Martes 13 Noviembre 2018

Un tremendo choque de una camioneta contra una caja seca de tráiler que estaba estacionada, dejó muy grave a uno de los ocupantes del vehículo que iba en movimiento.

El varón de aproximadamente 40 años, sufrió un grande y profundo corte en el cuello del lazo izquierdo, el cual le hizo perder muchísima sangre, increíblemente el varón aun fue encontrado con signos vitales y llevado a un nosocomio por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes en el kilómetro 5+200 de la carretera Empalme-Vía Xalapa. Se presume que el exceso de velocidad – y se investiga si también el consumo de alcohol – fue responsable del percance.

La camioneta Ranger, color verde, se impactó en la caja seca y quedó incrustada en la parte de abajo, prácticamente sin toldo. El conductor habría podido escapar del lugar, mientras que el copiloto resultó casi degollado, y con la mano derecha deshecha.

Increíblemente, el copiloto, pese a la sangrienta escena, resultó con vida y se espera que su salud evolucione favorablemente.