Sábado 17 Noviembre 2018

Ayer sábado por la mañana, autoridades de Tehuacán reportaron que una mujer de nombre Artemia N fue apuñalada por su hijo tras llamarle la atención, se sabe que el agresor estaba bajo los influjos de las drogas. El atacante impidió que los cuerpos de auxilio ingresaran a la vivienda para atender a la lesionada, hasta que intervino la Policía Municipal.

El probable responsable de nombre Donaciano N, quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, no había confirmado el número de la carpeta de investigación pero el delito atribuido será homicidio.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos sobre este caso, se sabe que elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acudieron a un domicilio en la 9 Sur y 9 Oriente en la colonia La Purísima, luego de recibir varios reportes sobre una persona lesionada.

También puedes leer: ¡Se querían llevar su Buen Fin! Los detienen por el asalto de 150 mil pesos

Los vecinos llamaron al 911 tras escuchar los gritos de una mujer que pedía ayuda desde su domicilio, porque la estaban atacando. Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la hoy occisa y fueron los primeros en llegar pues el probable responsable no les permitió entrar para que atendieran a su mamá, por lo que la policía local intervino para facilitar el ingreso de los cuerpos de emergencia.

Vecinos de la calle 9 Oriente casi esquina con la 9 Sur de la colonia antes citada, señalaron que el joven se la pasaba drogándose y agredía a todas las personas que pasaban por su domicilio, situación por la que de forma constante su madre le llamaba la atención.

Tras ser estabilizada, la mujer fue trasladada a un hospital en aquella ciudad, donde se reportó que presentaba dos lesiones de arma punzocortante; sin embargo, por la tarde se reportó su fallecimiento. 

PIE: La Policía Municipal intervino para ingresar al domicilio, pues el agresor impedía la entrada de los cuerpos de emergencia.