Embiste llanta a dos niñas; una de ellas muere

Dos menores se encontraban vendiendo tamales en la México-Puebla, cuando la llanta de un tractocamión salió disparadas hacia ellas

 Luego de ser golpeadas por la llanta de un tractocamión, la mañana de este lunes una menor de edad murió y otra resultó herida de gravedad en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan. La víctima y su hermana estaban vendiendo tamales a orilla de la vialidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 97, a unos metros de la caseta de cobro de Texmelucan. Según versiones de algunos comerciantes de la zona, la llanta del tractocamión salió disparada de uno de los ejes (el trasero) y a su paso, golpeó a las menores que se encontraban vendiendo su mercancía en el acotamiento.

Sobre un terreno aledaño, se encontró el cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años de edad, y su hermana de 12 años, fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que la trasladaron a un hospital en la ciudad de Puebla.

El chofer del tractocamión se dio a la fuga, según confirmaron las autoridades, luego de que la Fiscalía General se hiciera cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Mueren otros dos por atropellamiento

Un menor y una persona de la tercera edad, murieron en hospitales de la ciudad de Puebla, a consecuencia de las lesiones que sufrieron tras ser atropellados, en uno de los casos, por un vehículo de transporte público.

Teresa Jaen Armenta, de 70 años de edad, murió en las últimas horas mientras era atendida en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, luego de varios meses de haber ocurrido el accidente.

La septuagenaria fue atropellada por un microbús de la ruta 2A el pasado 4 de julio del año en curso, en la 42 Norte y Bulevar Xonaca.

En el Hospital del Niño Poblano falleció Aarón Ramos, un niño de 13 años que ingresó el pasado 1 de noviembre, luego de haber sido atropellado por un vehículo de características desconocidas, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Tecamachalco.

En ambos casos fue personal de la Zona Centro el que se hizo cargo de las diligencias correspondientes. La Fiscalía General no reporta detenidos hasta el momento.

  • URL copiada al portapapeles