Jueves 22 Noviembre 2018

Yehualtepec:- Pobladores de la junta auxiliar de Rancho Chico se resguardaron en sus viviendas, luego de que varios hombres armados protagonizaba un enfrentamiento en las calles de la comunidad dejado un saldo de cinco individuos acribillados.

La tarde de este jueves fueron alertados los cuerpos de emergencia del municipio de Tecamachalco, Tlacotepec y Huixcolotla, luego del enfrentamiento armado.

Extraoficialmente se informó que en el lugar se encontraban cuatro personas sin vida y que fue trasladado un hombre herido al Hospital General de Tecamachalco.

 

 

Fuentes oficiales detallaron que cinco personas que viajaba a bordo de un automóvil, marca Dodge, fue interceptado por delincuentes armados a bordo de dos vehículos, de los cuales se ignoran los datos y características.

Hasta el momento se tiene conocimiento extraoficial que tres sujetos murieron a bordo de dos vehículo el conductor, el copiloto y uno en el asiento trasero, el cuarto individuo intento escapar y se quiso refugiar en un domicilio particular pero no alcanzó a llegar, por lo que quedó tendido en el suelo.

Se tiene conocimiento oficial que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Delegación Tecamachalco y elementos de Protección Civil y paramédicos a bordo de la ambulancia Alfa 17, mismos que trasladaron al herido de nombre Juan Pablo "N", de 25 años a un nosocomio de Tecamachalco.

Así mismo, se inició un operativo de búsqueda y localización de los responsables sin tener éxito, el cual fue encabezado por elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Federal Preventiva y policías municipales de Yehualtepec y Tecamachalco.

Sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que este hecho se trató de un ajuste de cuentas; otra línea de investigación sugiere que los sujetos querían asaltar a los tripulantes del automóvil.