Asesinan a balazos a un hombre en la Sierra Norte

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen y si la víctima estaba relacionada con alguna actividad ilícita

En la Sierra Norte del estado, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre que la mañana del viernes, fue ejecutado a unos metros de su domicilio, por sujetos que lograron darse a la fuga.

La Fiscalía General lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pero hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen y si la víctima estaba relacionada con alguna actividad ilícita.

Los hechos se reportaron después de las 9 de la mañana en inmediaciones del campo deportivo de Gilberto Camacho, una localidad del municipio de Xicotepec de Juárez, donde un hombre fue ejecutado la mañana del viernes cuando regresaba a su domicilio, después de dejar en el kínder a su hija.

El reporte de la dependencia indica que el occiso presentó heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, tórax y en la espalda, y las diligencias quedaron asentadas en la carpeta de investigación 291/2018/Xicotepec.

Los hechos se registraron sobre la calle Zaragoza, donde la Policía Municipal encontró el cuerpo de Andrés González Santos, de 35 años de edad, tras recibir reportes por parte de vecinos de la zona, sobre detonaciones de arma de fuego.

Andrés salió de su domicilio para llevar a su pequeña hija a la escuela y cuando regresaba, a pocos metros de su casa, sujetos desconocidos le dispararon varias veces y se dieron a la fuga.

La esposa declaró haber escuchado los disparos, pero no dio importancia hasta que una vecina llegó a avisarle que le habían disparado a su cónyuge. 

 

  • URL copiada al portapapeles