Ejecutado en camioneta Audi. ya fue identificado

Se recabó el testimonio de un hermano de la víctima que  le reconoció de manera oficial y refirió que se contactó con el Ministerio Público

Este fin de semana se informó por parte de la Fiscalía General que el cuerpo del hombre ejecutado de dos balazos en la cabeza el pasado jueves por la tarde, en la región de San Martín Texmelucan, fue identificado pero no se han dado avances sobre la investigación del caso.

Como lo informó El Popular, diario imparcial de Puebla, el jueves por la tarde a orilla de la carretera federal México-Puebla, se encontró una camioneta de lujo con un cadáver en su interior, la víctima inicialmente estaba registrada como desconocido.

Sin embargo, la dependencia informó que se trata de Jaime Guzmán García, de 49 años de edad. Aunque se manejaron versiones de que se trataba de un líder huachicolero que operaba en la región, ninguna autoridad lo ha confirmado.

La investigación quedó asentada en el expediente 17862/2018 que inició personal de la Zona Centro, tras las diligencias que se llevaron a cabo en el kilómetro 63 de la carretera federal México-Puebla.

Se recabó el testimonio de un hermano de la víctima que le reconoció de manera oficial y refirió que se contactó con el Ministerio Público, pero desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Los restos de Jaime Guzmán fueron encontrados en el asiento del conductor de una camioneta Audi Q5 de color blanco, con placas de la Ciudad de México, que estaba abandonada a la orilla del camino, según los reportes.

Guzmán García murió a consecuencia de dos impactos de bala que recibió en la cabeza, a la altura del temporal derecho, lo que hace suponer a los agentes investigadores, que lo mató alguien que viajaba con él y que lo forzó a orillarse, antes de ejecutarlo.

Quedó descartado con los peritajes preliminares, que se haya tratado de un ataque mientras conducía, pues la camioneta no presentaba impactos de bala en la carrocería y los que sí presentaba la ventanilla del lado del conductor, indicaban una trayectoria de adentro hacia afuera.

 

  • URL copiada al portapapeles