Muere joven en accidente en el bulevar Puebla-Amozoc

Sobre la mecánica del percance, peritos de Vialidad informaron que la unidad circulaba con exceso de velocidad con dirección a Amozoc

Un joven de aproximadamente 28 años de edad murió la mañana de este sábado en un aparatoso accidente en el bulevar Puebla-Amozoc, que dejó además una persona lesionada. Ambos viajaban en un vehículo que quedó reducido a chatarra tras impactarse contra un poste.

Se presume que los afectados iban alcoholizados al momento de los hechos, luego de que el conductor, quien resultó lesionado, perdió el control de la unidad cuando circulaba con dirección a Amozoc a alta  velocidad.

Agentes de Vialidad del Estado que atendieron el percance, informaron que los hechos ocurrieron sobre el bulevar Puebla-Amozoc a la altura del número 311, donde minutos después de las 5 de la mañana, se registró el choque.

Los uniformados localizaron un VW Pointer de color gris, con placas UBE 37-89 de Puebla, en cuyo interior se encontró el cadáver de un joven de 28 años de edad, que iba sentando en el lugar del copiloto y que oficialmente, quedó registrado como el desconocido 403.

Fue hasta después de las 7 de la mañana que llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la morgue, y que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 17937/2018 de la Zona Centro, tras las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque se informó que el chofer se dio a la fuga, paramédicos de SUMA y Cruz Roja confirmaron que estos últimos, le trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, luego de utilizar equipo hidráulico para extraerlo, pues quedó prensado.

Inclusive se precisó que a la llegada de los cuerpos de emergencia, ambos ocupantes estaban con vida, pero fue durante los trabajos de especialistas en rescate urbano, que el copiloto falleció.

Sobre la mecánica del percance, peritos de Vialidad informaron que la unidad circulaba con exceso de velocidad con dirección a Amozoc y que el conductor, que presuntamente estaba alcoholizado, perdió el control, invadió el carril contrario y terminó incrustándose contra el poste.

  • URL copiada al portapapeles