Avientan a dos ejecutados en la colonia Jorge Murad

Los dos cuerpos fueron arrojados por personas desconocidas desde camionetas, estaban dentro de bolsas similares a sacos de azúcar

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres arrojados en la privada Jorge Murad, en la ciudad de Puebla. Hasta el cierre de esta edición los cuerpos de los varones continuaban en calidad de desconocidos

Después de que vecinos de la colonia Jorge Murad, reportaran personas sospechosas a unos metros de Camino a Tlaltepango, frente al número 23, en una calle de terracería y frente a un lote baldío, la policía localizó los cuerpos de dos hombres dentro de costales, que fueron arrojados desde una camioneta.

Personal del número de emergencias 911 informó que las llamadas se recibieron desde las 17:24 horas. Lo anterior movilizó a cuerpos policiacos a la Privada Jorge Murad número 23.

La persona que llamó a los números de emergencia señaló que al ir caminando hacia su domicilio, encontró en dicha dirección a un hombre amarrado y sangrando del rostro; pero supuso que estaba inconsciente porque no se movía.

A la llegada de policías estatales y paramédicos, se confirmó que se trataba de dos cuerpos envueltos en costales para azúcar, los cuales ya no contaban con signos vitales.

Los primeros reportes indican que sujetos desconocidos los aventaron desde el interior de una camioneta de características desconocidas.

Se informó que de uno de los bultos asomaban un par de piernas con pantalón de mezclilla y tenis blancos, y que el otro estaba cerrado.

Por la noche arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la FGE. Las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, corrieron a cargo del personal de la décima comandancia especializada en investigación de homicidios.

Los occisos quedaron registrados como desconocidos, sólo se sabe qué eran hombres de entre 30 y 35 años de edad que presentaban múltiples heridas, aunque no se ha precisado de qué tipo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles