Martes 27 Noviembre 2018

El conductor de un camión de carga se debate entre la vida y la muerte tras haberse impactado de frente contra uno de los pilares de concreto que sostienen el viaducto elevado en la autopista, a la altura del kilómetro 116+500 con dirección de México a Veracruz.

El conductor resultó prensado y gravemente lesionado, alrededor de las 13:00 horas de este martes conducía un camión Worker, tipo caja, el cual iba vacío, sin mebargo, quedó atrapado dentro de la unidad y fueron rescatistas los que con equipo hidráulico procedieron a cortar las láminas para rescatarlo y poderle brindar la atención.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor se encontró de improviso con un choque leve, metros adelante, por ello habría virado para intentar librar a las otras unidades y así evitar colisionarlas.

Sin embargo, eso le hizo perder el control, pasar el acotamiento central e impactarse de frente contra el muro de grueso concreto. Al quedar atrapado los rescatistas de Cruz Roja acudieron y se encargaron de realizar los trabajos de extracción.

Posteriormente paramédicos de SUMA lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. El estado de salud del conductor de aproximadamente 40 años, es grave. Cabe hacer mención que ni en sus ropas, ni en el vehículo se encontraron identificaciones de esta persona.