Desatan balacera y persecución en Atlixcáyotl

Los agentes viales lograron detener a un joven de 18 años que se negó a detenerse cuando los uniformados le marcaron el alto

Un hombre fue detenido tras una persecución desde Cúmulo de Virgo a la altura de la calle 37 Poniente y 27 Sur. Era perseguido por Vialidad del Estado y el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, quien se encontró con la persecución, se sumó y fue quien, con una camioneta oficial, tipo pick up, dio alcance al hombre que escapaba.

El comisario atravesó la patrulla al perseguido y descendió para realizar la detención, pero el conductor de la camioneta negra, con placas SL25584 del estado de Puebla, en su afán por escapar no le importó echar la camioneta contra Teófilo Gutiérrez, quien resultó lesionado.

El sujeto fue detenido y remitido. Según reportes policiales, el responsable responde al nombre de Javier N y tiene 18 años. Conducía una Dodge, RAM, modelo 2009 tipo pick up. Agentes viales le habrían marcado el alto en Cúmulo de Virgo porque la camioneta tiene vidrios polarizados y presentaba huellas de choque.

Al marcarle el alto, el joven hizo caso omiso y ahí comenzó la persecución, que terminó en la 37 Poniente y 27 Sur.

Pie El sujeto que huía fue identificado como Javier N, de 18 años de edad.

 
  • URL copiada al portapapeles