Día caótico en Periférico, tráfico y accidentes

Sobre el primer percance, la Dirección de Vialidad del Estado informó que ocurrió a la altura del Bulevar Bicentenario o la Vía Atlixcayotl

En las últimas horas, en diferentes puntos del Periférico Ecológico se registraron accidentes con saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales que no han sido cuantificados. Sobre detenidos, ninguna autoridad se ha pronunciado, pero se sabe que en uno de los casos, el responsable se dio a la fuga.

Sobre el primer percance, la Dirección de Vialidad del Estado informó que ocurrió a la altura del Bulevar Bicentenario o la Vía Atlixcayotl, luego de que un vehículo que circulaba de reversa, chocó contra otra unidad debido a la falta de precaución del conductor.

En el lugar se encontró un automóvil Century de color azul y placas de Tlaxcala, cuyo chofer no fue encontrado en el lugar; al parecer se dio a la fuga. También un Chevy de color gris, con placas de Guerrero que era conducido por Rocío Solís Delgado.

Ella y tres personas más que le acompañaban en la unidad, resultaron lesionadas, entre ellas, María del Carmen Brenis Plata, de 20 años, y Alexis Calderón Palma, de 24 años, que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Una vez que fueron valorados, fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su valoración médica, aunque su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Asimismo, en el transcurso de la madrugada de este sábado, a la altura de la 2 Sur, se reportó el choque de una camioneta JAC de color negro, con placas de Puebla, contra el muro de contención, sobre el cual quedó luego de impactar con el costado izquierdo.

Mónica Martínez Moctezuma, de 36 años de edad, la conductora del vehículo, fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la ambulancia 285 de la Cruz Roja; al parecer, conducía en estado inconveniente.

  • URL copiada al portapapeles