Accidente provoca la muerte de una persona en la Puebla-Orizaba

Elementos de Seguridad acudieron al llamado de emergencia, con sentido a Veracruz

Aparatoso choque se registró el 2 de diciembre por la noche en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba. El carril con dirección a Veracruz quedó cerrado al paso al menos un par de horas, mientras se realizaban las maniobras correspondientes, pero también las diligencias porque se reportó una persona muerta.

Otra resultó lesionada, pero paramédicos de Caminos y Puentes Federales lograron estabilizarla y posteriormente, en una ambulancia fue llevada hasta un hospital en el estado de Veracruz, donde se le reporta estable.

El saldo oficial, de acuerdo con el reporte proporcionado por la Policía Federal, es de un muerto, un lesionado y daños materiales que no han sido cuantificados, pero que abarcan las dos unidades y los provocados a la vialidad.

Minutos después de las 21:00 horas, oficiales de la corporación y paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al kilómetro 197+500, donde se encontraron dos camionetas que colisionaron entre sí.

Se trató de una Toyota RAV-4 de color rojo y placas de Veracruz, cuyo chofer resultó lesionado. Se trató de Oscar González García, quien fue trasladado por Capufe al Hospital Covadonga, en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

En el segundo vehículo involucrado, una camioneta Nissan de redilas, de color blanco y placas de Puebla, se encontró el cuerpo sin vida del conductor, quien fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Durante un par de horas, se mantuvo cerrado el carril con dirección a Veracruz, pero una vez que las unidades fueron retiradas por grúas, se restableció el paso sobre dicha vialidad.

 

  • URL copiada al portapapeles