Ejecutan a dos comandantes de Francisco Z. Mena

Los hechos se registraron en calles del Centro de la ciudad de Poza Rica

El lunes 3 de noviembre por la tarde fueron ultimados dos hombres que posteriormente se supo, eran el comandante de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena, municipio de la Sierra Norte de Puebla, y uno de sus escoltas.

Los hechos se registraron en calles del Centro de la ciudad de Poza Rica, de acuerdo con información proporcionada por autoridades de aquella entidad; sobre el móvil del crimen aún no se tienen datos.

El comandante de la Policía Municipal, Ricardo Cano Castañeda, era teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrito a la Policía Militar, pero estaba comisionado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio poblano ya referido.

También te puede interesar:

Se sabe que el hoy finado y su escolta, se encontraban a bordo de una camioneta con placas del Estado de México, cuando fueron interceptados por un comando de sujetos armados en la Privada Pozo número 2, en la colonia División de Oriente.

Los cuerpos fueron encontrados junto y dentro respectivamente, de un Jeep Patriot de color blanco, que presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería y los vidrios.

La segunda víctima fue identificada como Gabriel Reyes Pancardo. Los cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares y las investigaciones están a cargo de las autoridades en Veracruz, no obstante, se cruzará información con la Fiscalía General de Puebla.

Francisco Z. Mena es un municipio colindante con Veracruz, con registros sobre la comisión de delitos como el narcomenudeo, el robo de combustible y la actividad de grupos relacionados con el crimen organizado.

 

 

  • URL copiada al portapapeles