Jueves 06 Diciembre 2018

Pobladores de San Mateo Ozolco, en el municipio de San Andrés Calpan, localizaron un cuerpo envuelto en un sarape y posteriormente en una bolsa de plástico transparente.

Fue por la mañana de este jueves cuando los pobladores hicieron el macabro hallazgo y dieron aviso a la policía local, la cual corroboró la veracidad del reporte ciudadano, aseguró el área y avisó a las autoridades ministeriales.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo correspondieron a agentes ministeriales de San Pedro Cholula, quienes, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, además realizaron la recolección de los indicios.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se estima que contaba cerca de 27 años. Se supo que el cuerpo estaba atado de pies y manos, cubierto con el sarape y después con el plástico trasparente.

Aunque se desconoce su identidad, por algunas manchas en sus ropas, de lo que aparentemente es cemento, se presume que el occiso puede ser alguien que se desempeñaba como albañil.