Muere prensado en accidente; otros dos salen heridos

Un conductor de una camioneta de La Zarza murió en un choque frontal en bulevar Aeropuerto

Trágico accidente se registró la tarde de este jueves en inmediaciones de la carretera Ramal Aeropuerto, entre dos camionetas que circulaban con exceso de velocidad, según los reportes sobre el hecho. Una persona murió y dos más resultaron lesionadas.

De manera oficial se informó que el percance ocurrió minutos después de las 13 horas en el kilómetro 4 de la carretera, a la altura de la entrada al fraccionamiento Segovia; la vialidad cabe mencionar, se encuentra completamente rehabilitada.

Oficiales de la Policía Federal informaron que se trató de un choque frontal entre una camioneta Chevrolet tipo Van, de color rojo, con placas de circulación XB 917-91 de Tlaxcala, y una camioneta Nissan con placas SK 074-71 de Puebla, propiedad de la empresa La Zarza (pastelería).

#AlMomento | Bomberos de San Andrés #Cholula laboran con herramienta hidráulica para liberar el cuerpo del conductor del accidente en Bulevar Aeropuerto pic.twitter.com/6YFdBw4Hd3

- El Popular (@diarioelpopular) December 6, 2018

Al lugar arribaron no sólo policías federales sino también ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, cuyos paramédicos les brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas.

Se trató del conductor de la camioneta roja y de un tripulante de la camioneta de la pastelería, quienes fueron trasladados a un hospital en la demarcación, aunque no se descarta su traslado a la ciudad de Puebla.

Un empleado de La Zarza murió en el lugar de los hechos y por la fuerza del impacto, la camioneta en la que viajaba quedó volcada y reducida a chatarra, por lo que se empleó equipo de rescate urbano para liberar el cadáver de entre los fierros retorcidos.

Se determinó que la causa del accidente fue una invasión de carril, pero hasta el momento no se ha precisado cuál de las dos unidades provocó la colisión que además del saldo mortal, dejó daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

Varios vecinos de los fraccionamientos aledaños al aeropuerto de Huejotzingo, señalaron que temían que eso sucediera con la rehabilitación de la carretera, que además de estar con nuevo asfalto en todo su tramo (de la carretera federal México-Puebla a la autopista), se amplió a carril y medio por sentido.

 

 

  • URL copiada al portapapeles