Homicida de Karla Fernanda es menor de edad

La FGE no se encargó de confirmar la mayoría de edad del probable responsable y pretendía procesarlo como tal

El viernes 07 de diciembre fue vinculado a proceso Brayan, como probable responsable del homicidio de Karla Fernanda González Español, y su cómplice, Gustavo B., quien fue detenido el miércoles en la colonia Naciones Unidas, resultó ser menor de edad.

La Fiscalía General no se encargó de confirmar la mayoría de edad del probable responsable y pretendía procesarlo como tal.

Este 7 de diciembre concluyó la audiencia correspondiente en la que un Juez de Control resolvería la situación legal de ambos sujetos, respecto al homicidio de la joven de 21 años, estudiante de Derecho en el Universitario Cristóbal Colón.

También te puede interesar: Esclarecen homicidio de Karla Fernanda

Allí se supo que Gustavo nació en enero de 2001, por lo que la mayoría de edad la cumple el año próximo y por tanto, legalmente sigue siendo menor de edad. Sorprendido por la información que no corroboró el Ministerio Público, dicha autoridad pidió que se retrasara la audiencia con la finalidad de trasladar al probable responsable a la unidad de Justicia para Adolescentes.

A Brayan se le vinculó a proceso por el delito de homicidio y confesó estar involucrado en el homicidio ocurrido la mañana del lunes 26 de noviembre en calles de la unidad habitacional Tecnológico, en límites con la colonia Roma.

Él conducía la motocicleta en la que le dieron alcance a Karla; Gustavo bajó y amagó a la joven para robarle sus pertenencias pero opuso resistencia y le disparó.

Dichos sujetos declararon haberse conocido en un anexo para drogadictos por problemas con adicciones

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles