Atropellan a mujer en Tehuacán; aún no es identificada

Junto a la barra de contención del carril con dirección a Tehuacán, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer

En calidad de desconocida, permanece en la morgue de Tehuacán la mujer que la noche del viernes 7 de diciembre donde fue atropellada por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga. Por el momento autoridades no han esclarecido el asesinato.

No obstante, de los primeros peritajes se presume que la occisa intentaba cruzar la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cuando la embistió un automóvil del que no se tienen más datos para su búsqueda.

Minutos antes de la media noche, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca murió una mujer a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados a la estación Tehuacán de la Policía Federal. Los oficiales se trasladaron a las 23:45 horas al kilómetro 60 de la vialidad, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo y confirmaron el accidente.

También te puede interesar: Halla dos cuerpos ejecutados en San Francisco Mixtla

Junto a la barra de contención del carril con dirección a Tehuacán, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba lesiones por impacto en la pierna izquierda, entre otros golpes.

Personal del Ministerio Público de Tehuacán se hizo cargo de las diligencias correspondientes, y a la morgue se trasladó el cuerpo de la víctima, donde permanece registrada como desconocida.

En la autopista México-Puebla, otra persona murió tras ser atropellada. Se trató de un hombre que permanece registrado como desconocido.

El percance se registró la madrugada de este sábado en el kilómetro 93 de la vialidad, con dirección a la Ciudad de México. Según reportes oficiales, no se pudieron obtener datos de la media filiación del occiso, pues quedó desmembrado.

 

  • URL copiada al portapapeles